A golpes mataron a un ladrón en La Barraca

A golpes mataron a un ladrón en La Barraca

Al parecer junto a otros dos sujetos más que lograron huir, estaban robando a una jovencita

Un sujeto resultó muerto luego de que varias personas lo agredieran a puñetazos y con objetos contundentes, cuando en compañía de otros dos sujetos más que lograron huir, estaban robando a una jovencita en la calle 9 de La Barraca, de Maracay, municipio Girardot.

El hecho se produjo aproximadamente las 11:00 am de este miércoles, cuando la muchacha se trasladaba por la mencionada vía y fue interceptada por tres sujetos, quienes la intentaron despojar de sus pertenencias. La mujer comenzó a dar gritos de auxilio, acción que alertó a vecinos y personas del lugar, quienes se abalanzaron contra los tres sujetos.

Dos de los delincuentes lograron huir, pero Yeison Rafael Cobis Velásquez (22), no pudo escapar de la furia de la gente. El joven falleció tras recibir múltiples golpes en el rostro y cuerpo, quedó tendido en la acera de la calle. En el lugar se presentaron comisiones de la Brigada de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas para iniciar las investigaciones.

Los vecinos denunciaron el alto índice de inseguridad que reina en La Barraca, motivo por el que pidieron más patrullaje en la zona.

 

 

La-Brigada-de-Homicidios-del-Cicpc-inició-las-investigaciones
La Brigada de Homicidios del Cicpc inició las investigaciones

 

Fernan Hernández
Fotos Raúl Milán

 

 

 

Deja un comentario