Caracas FSC se despidió de la Libertadores de Futsal

Caracas FSC se despidió de la Libertadores de Futsal

 

La Copa Libertadores de futsal se terminó para el Caracas FSC, tras caer derrotado 4-1 por Kimberley AC de Argentina, este miércoles en la jornada 3 de la fase de grupos, de dicho certamen celebrado en Lima, Perú.

El quinteto venezolano necesitaba imponerse al cuadro argentino para conseguir su clasificación a la final, no obstante Kimberley se adelantó en el marcador desde temprano, apenas al minuto 6 por intermedio de Richard Catardo; poco después salió lesionado Wilmer Cabarcas por parte de los criollos; a 120 segundos del final de la primera mitad, Jesús Viamonte robó un balón, se escapó en velocidad y mandó un riflazo para el 1-1 que le daba esperanzas al Caracas.

Viamonte pasó de héroe a villano, tras anotar un autogol al 23’, luego de que el esférico se desviara en su cuerpo. Los capitalinos no bajaron los brazos y se lanzaron con todo al ataque, implementando el portero-jugador con Alfredo “Chavela” Vidal desde el 30’, sin embargo sus intentos al ataque fueron en vano y Kimberley sentenció al 38’ con tanto de Santi Vacile, mientras que un minuto después Marcone desde el punto de las 6 acumuladas, marcó el 4-1 definitivo.

Caracas FSC se despidió con 1 unidad de 9 posibles, con empate a 3 con Panta Walon (Perú) como único punto sumado, producto de 2 derrotas, 7 goles a anotados y 12 recibidos.

 

Rafael Olmos
Foto Prensa Caracas Futsal Club

 

Deja un comentario