Trabajadores tribunalicios estrechan lazos con deportes

Trabajadores tribunalicios estrechan lazos con deportes

 

 

En el marco de la semana del trabajador tribunalicio cuya fecha central se conmemora el venidero lunes 29, desde este miércoles y hasta este jueves se está realizando en las instalaciones del Colegio de Médicos de nuestra entidad una serie de actividades deportivas que buscan fortalecer el trabajo en equipo así como la integración de quienes hacen vida en este importante sector del poder judicial en el estado Aragua.

Carlos Gámez, juez rector del estado Aragua, informó que en esta ocasión hay torneos de kickingbol femenino, softbol masculino, fútbol sala masculino, bolas criollas masculino y femenino al igual que dominó masculino y femenino. Son más de 250 atletas participantes, conjuntamente con invitados y familiares que asisten para compartir momentos agradables de esparcimiento, indicó el representante judicial.

En esta justa deportiva están presentes representantes de tribunales civiles; de protección; mercantiles; agrarios; de niños, niñas y adolescentes; la Direccción Administrativa Regional; de municipios foráneos y municipios metropolitanos de nuestra entidad.

 

César Méndez Campero
Foto Cortesía

 

Deja un comentario