Chayanne estrenó su nuevo video musical

Chayanne estrenó su nuevo video musical

Chayanne regresa al ruedo musical de forma oficial con un tema que fusiona ritmos urbanos y tropicales pero sin dejar a un lado el género pop

 

El cantante boricua se adentra en el mundo de reggaeton en su nuevo tema musical, en el que comparte a dúo con Wisin. La canción se titula “¿Qué me has hecho?”

Este sencillo forma parte del nuevo álbum de Chayanne, el cual lleva por nombre “En todo estaré”. En una reciente rueda de prensacomentó que trabajar junto a intérprete de “Vacaciones” fue una experiencia profesional y personal muy gratificante.

“Invitar a Wisin no solo ha sido una excelente decisión, sino una gran oportunidad, es como si nos hubiéramos conocido desde siempre”, comentó.

Luego del estreno del tema hace un par de semanas, ayer en horas de la mañana se presentó el audiovisual que lo acompaña. El video fue grabado en Orlando, Florida, específicamente en un lote de Universal Studios. El responsable de su dirección fue el productor venezolano Daniel Durán, conocido por realizar proyectos para grandes exponentes de la música.

 

EME de Muejer

Deja un comentario