Fuera de circulación “Patas Largas” y “Guevorio”

Fuera de circulación  “Patas Largas” y “Guevorio”

Los sujetos eran considerados líderes negativos de San Vicente

La División de Vehículos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Aragua, dieron de baja a dos peligrosos líderes negativos apodados como “Patas Largas” y “Guevorio”, quienes tenían su centro de operaciones en San Vicente, al suroeste del municipio Girardot. Los hombres eran señalados de cometer múltiples delitos, entre ellos, robo de vehículos, extorsión y homicidio.

La información fue dada a conocer por el Comisario Jefe (Cicpc) Amilcar Bastidas, Supervisor de la Región en Aragua, quien identificó a los detenidos como Yexon Eduardo Torres Pérez (26), alias “Patas Largas” y José Gregorio Torres Pérez (19), alias “Guevorio”, quienes tenían su centro de operaciones en el sector “Carmen Flores” de San Vicente y sembraba terror a los habitantes.

Agregó el jefe policial que los funcionarios de vehículos llegaron aproximadamente a las 5:00 pm del pasado miércoles al sector para trabajar respecto a una información en relación a estos dos sujetos, y estos al verlos, comenzaron a dispararles con dos revólveres calibre 38, uno de ellos solicitado por el delito de hurto en Caracas desde el pasado 26 de octubre de 2009.

Los investigadores repelieron el ataque y tras la balacera ambos malhechores resultaron herirlos de gravedad. Inmediatamente fueron trasladaron hasta el ambulatorio de San Vicente, donde fallecieron a los pocos minutos de su ingreso. Las investigaciones continuarán debido a que los sujetos se encuentran vinculados a varios delitos y asesinatos.

 162

 163

Fernan Hernández 

Fotos David Otamendi

Deja un comentario