Dos muertos dejó choque en la ARC

Dos muertos dejó choque en la ARC

Dos muertos y cuatro heridos fue el saldo trágico de un choque entre dos vehículos a la altura del kilómetro 68 en la Autopista Regional del Centro (ARC), sentido Maracay – Caracas, la noche del pasado miércoles según fuentes viales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Se conoció que las víctimas de este lamentable suceso fueron identificadas como Benito Seijas (53) y Juan Alberto Oropeza (58), quienes viajaban como acompañantes en el vehículo Renault 5, color verde claro, placa GEJ-415, que era conducido por José Balza, de 31 años. Los tres eran residentes del sector Tabacal de Las Tejerías.

Los lesionados fueron identificados como José Rodríguez, Neifren Rodríguez, Francisco Rodríguez y Francisco Rodríguez, conductor del vehículo Ford Fiesta, color beige, placa GAL-45F, quienes fueron trasladados hasta el hospital “José María Benítez” de La Victoria tras presentar politraumatismos generalizados.

Al parecer el conductor del vehículo Renault, trató de cruzar en “u” a la altura del kilómetro 68, pero no se percató del otro vehículo, lo que provocó la cosilisón. No obstante, las investigaciones que realiza la PNB determinarán las responsabilidades.

152

153

Fernan Hernández 

Fotos David Otamendi

 

Deja un comentario