PNB frustró fuga de presos

PNB frustró fuga de presos

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) evitaron una fuga masiva de presos en el centro de reclusión ubicado cerca del peaje de Palo Negro en horas del mediodía de ayer, según fuentes policiales.

Al parecer más de 100 privados de libertad, recluidos en los calabozos realizaron una protesta en la cual derribaron paredes internas y al parecer intentaban abrir un boquete para una fuga masiva, acción que generó la alarma e intervención inmediata de oficiales de la PNB, quienes acordonaron el área y cerraron el acceso por la ARC y redoma del avión.

Los internos exigieron la presencia de un Fiscal para que evaluara las condiciones en las cuales estaban recluidos, piden celeridad en los procesos y traslados a otros centros de reclusión. La directiva de la PNB llevó la presencia de un Fiscal, con el cual volvió la calma a la vez de realizar una requisa.

Los familiares en las afueras denunciaron presuntos maltratos a los privados de libertad, así como las condiciones infrahumanas en que se encuentran.

 154

155

FH 

Fotos David Otamendi

Deja un comentario