PA capturó a atracadores en situación de rehenes

PA capturó a atracadores en situación de rehenes

En una rápida intervención de la Policía del estado Aragua (PA) destacada en el sector Arturo Michelena, de la Intercomunal Turmero – Maracay, lograron capturar a dos atracadores de taxistas, quienes por unos minutos mantuvieron como de rehenes a los integrantes de una familia de este sector.

Así lo dio a conocer el Comisionado (PA) Julio Maldonado, director de la región Mariño II, quien identificó a los detenidos como Jesús Enrique Torres (20) y Helmein Cardona Vargas (19). Al parecer, los sujetos usaron el servicio de un taxi Turpial, color gris, en el terminal de Maracay para que los trasladara hasta Arturo Michelena.

En la calle Rómulo Gallegos, los malhechores desenfundaron un revólver calibre 38 cañón corto, con el cual sometieron al chofer para que entregara el vehículo. En ese momento pasaba una patrulla cuyos funcionarios vieron a los asaltantes y le dieron la voz de alto. Estos se metieron en una vivienda y mantuvieron como rehenes a una familia, motivo por el cual los oficiales intervinieron y lograron que los delincuentes desistieran del delito, y se entregaran a las autoridades.

 

CAPTURAN A UN ATRACADOR DE LA UBA

En otro procedimiento capturaron a Joan Orlando Peña (31), quien momentos antes con otro sujeto que logró escapar, habían atracado a una dama cerca de la Universidad Bicentenaria de Aragua (UBA). Allí se le incautó una moto Bera 150, color rojo.

 MOT

 FH

David Otamendi

Deja un comentario