6 momentos en los que necesitas a tu mejor amiga

6 momentos en los que necesitas a tu mejor amiga

 

La amistad es un sentimiento que rompe barreras, y así tengas una familia unida, pareja o muchas compañeras hay momentos en los que necesitas a tu mejor amiga, sin importar de lo que se trate quieres compartirlo con ella.

1- Cuando estás en una mala relación o sufres una infidelidad, tu mejor amiga y solo ella puede ayudarte a travesar por ello. No queremos decir que no seas lo suficientemente independiente para enfrentar esa situación sola, pero tener el apoyo incondicional de alguien que te conoce y entiende es vital para recomponerte. Y las mejores amigas tienen esa capacidad para escuchar, ser firmes en sus consejos y abrazar cuando es necesario.

2- Al tener una perdida física o espiritual, ya sea que muera un familiar, tu mascota o hayas sufrido algún fracaso laboral o personal, tener a tu lado a esa persona que elegiste como amiga, aliada y compañera, no hará que los sentimientos disminuyan pero hará las cosas más llevaderas. Así sea simplemente un mal día, un mensaje de ella puede mejorarlo todo.

3- Cuando necesitas despejar tu mente, no hay nada mejor para desconectar que una buena y extensa conversación entre amigas. El tiempo vuela y pueden tocar una infinidad de temas sin prejuicios y sin sentirse mareadas de tanta charla. Porque es un don natural que se da entre ustedes.

4- Pero no en los momentos complicados, al alcanzar algún objetivo grande, pequeño o mediano, el poder celebrar con tu mejor amiga es algo magnifico. Ya que las amigas van creando múltiples facetas son consejeras, mamás, enfermeras, maestras, espías, psicólogas, socias, estilistas… En fin supermujeres y que estén ahí mostrando su orgullo y satisfacción por tus logros y viceversa es muy gratificante.

 

5- Al elegir… Las mujeres somos muy indecisas y aunque no queremos que nadie elija por nosotras, tener la asesoría de tu mejor amiga es siempre bueno. Ya sea al elegir un vestido, tu próxima lectura o entre dos ofertas de trabajo; te ayudará a reflexionar sobre lo más adecuado para ti y motivarte.

6- Cuando quieres llorar, reír, recordar, darle sentido a algo o estar en silencio y sabes que ella te acompañará.

 

EME de Mujer

Deja un comentario