Usar tacones ya no será doloroso ¡gracias a este truco!

Usar tacones ya no será doloroso ¡gracias a este truco!

 

Todas hemos sufrido dolores al usar tacones; es cierto que este calzado esteriliza nuestra figura y nos hace lucir elegantes y altas. Sin embargo, el daño que nos produce nos deja pensando si debemos volver a usarlos…

Si nunca te pasó de volver a casa descalza y con los zapatos en la mano después de una fiesta es porque eres de otro planeta. Todas las mujeres hemos sufrido alguna vez, por no decir que todo el tiempo, un insoportable dolor de pies por culpa de los tacos altos.

Sabemos que la historia se repite con todos los pares de zapatos que tenemos, pero el amor todo lo puede y cada vez que nos flechamos con unos en la tienda no podemos evitar comprarlos. Sarna con gusto no pica, dicen.

Pero alguien se encargó de pensar y probar opciones para que podamos disfrutar de los tacos sin tanto sufrimiento y nos propone un truco muy sencillo. La clave, asegura, es juntar el tercer y cuarto dedo del pie con una curita (o cinta adhesiva en su defecto). Lo que se consigue así es detener la transmisión nerviosa entre los dedos y en consecuencia anula el posible dolor que experimentamos en el metatarso.

EME de Mujer

Deja un comentario