Acribillaron a otro DIEP llegando a su casa

Acribillaron a otro DIEP llegando a su casa

Responsabilizan a “El Bitoco”, “El Satánico”, “El Tutor”, “El Gregori” y “El Comino”

En una emboscada cuando llegaba a su casa, fue asesinado otro oficial de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) de la Policía de Aragua. El ataque al parecer fue perpetrado por cinco peligrosos delincuentes en complicidad con la mujer de uno de ellos la cual reside en el urbanismo Ciudad Socialista BAEL, lugar en el cual se cometió el crimen.

Se conoció que los hechos se registraron cuando el oficial Junior Germán Chirino Chuello (29), llegaba a su residencia en la manzana 10, frente a la Torre M10-7, en su vehículo camioneta Grand Cherokee, color blanco, placa MCB17P y al detenerse fue emboscado por cinco sujetos que llegaron en un vehículo Turpial, color gris.

En el lugar se colectaron 56 conchas calibre 9mm producto de las armas utilizadas por el quinteto, quienes en las primeras pesquisas hechas por la DIEP fueron identificados como “El Bitoco” en complicidad con su pareja, quien al parecer vive cerca de la residencia del funcionario, “El Tutor”, “El Satánico”, “El Gregori” y “El Comino”, quienes son buscados activamente por los cuerpos de seguridad.

Con este funcionario, son tres los oficiales de la DIEP asesinados con el mismo modus operandi, siempre llegando o saliendo de sus residencias.

 23

FH

Fotos Cortesía

Deja un comentario