Los Toros se medirán con Guaros en Barquisimeto

Los Toros se medirán con Guaros en Barquisimeto

 

 

Con el ticket de la postemporada en mano, Toros de Aragua viaja hoy a Barquisimeto para realizar su trigésimo quinto encuentro de la temporada de la LPB, con la intención de agregar una victoria más a la casilla de lauros que se mantiene en 12.

Los dirigidos por Israel Sarmiento deberán hacer frente al quinteto crepuscular que marcha segundo en la Conferencia Occidental a un juego de los favoritos Cocodrilos de Caracas.  Con balance negativo (12 victorias por 22 derrotas), los cornúpetas intentarán aprovechar este par de oportunidades fuera de casa para mejorar su balance y entrar en ritmo en la postemporada.

En otro partido, Trotamundos recibirá a  Gigantes de Guayana en su última serie previo a los playoffs de la Liga Profesional de Baloncesto. El Expreso Azul se vestirá de gala para estrenar oficialmente su nueva pantalla “Moái” (300 metros cuadrados/360 grados), con el boleto de clasificación en sus manos y enfocados en lo que será la siguiente fase de temporada.

Cuatro victorias de manera corrida y de visitantes le permitieron a Marinos de Anzoátegui conseguir su boleto a los playoffs de la temporada 2017 de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB). Ahora buscará extender ese buen momento para intentar quedarse con el segundo lugar de la Conferencia Oriental. El Acorazado irá por la barrida ante Panteras de Miranda.

Cocodrilos de Caracas visitará el Domo “José María Vargas” para enfrentar a Bucaneros de La Guaira en la última jornada de la temporada regular 2017 de la Liga Profesional de Baloncesto.

Los dirigidos por Néstor Salazar llegarán al litoral central con la misión de ganar dos encuentros para conservar independientemente el primer puesto de la tabla de posiciones en la Conferencia Occidental, donde registran actualmente 23 triunfos y 11 reveses.

Finalmente, el líder de la Conferencia Oriental, Guaiqueríes de Margarita, recibirá en su casa a Gaiteros del Zulia en serie de trámites toda vez que los marabinos se quedaron sin opción clasificatoria a la postemporada.

Carlos Longa

[email protected]

Foto Cortesía

Deja un comentario