27.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Descendiente de venezolanos fue electa legisladora de Florida

Carolina Amesty, una estadounidense descendiente de venezolanos, resultó electa el martes 8 de noviembre como legisladora estadal de Florida por el Distrito 45.

Amesty que representa al Partido Republicano, obtuvo 53,3% de los votos, con lo que se impuso sobre el candidato demócrata Allie Braswell, quien obtuvo el 46,7%, reseñó Monitoreamos.

Carolina Amesty

“Como estadounidense con ascendencia venezolana, Carolina conoce muy bien las consecuencias del socialismo. Carolina será una voz fuerte para sus libertades y derechos. Trabajará incansablemente con el gobernador Ron DeSantis para reducir los impuestos, mejorar la atención médica y proteger nuestra industria turística”, indica la página web oficial de Amesty.

Y añade: «Ella cree que la educación es el elemento fundamental de una sociedad saludable. Se mantiene firme en la importancia de la libertad política y económica, el gobierno limitado, la separación de poderes, el federalismo y los derechos de las personas para asegurar comunidades prósperas. Como educadora, empresaria y mujer de fe, trabajará incansablemente para garantizar una comunidad próspera para todos».

La ahora legisladora se graduó de la Universidad de Florida Central en Ciencias Políticas. Continuó sus estudios de posgrado en Relaciones Internacionales.

Carolina Amesty ha sido vicepresidenta ejecutiva de Central Christian University e integrante de la junta de Capellanes de Florida.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!