Oncena del FC Crotone usa tricolor para animar a venezolanos

Oncena del FC Crotone usa tricolor para animar a venezolanos

La oncena de la primera división italiana, FC Crotone, saltó al terreno del estadio Ezio Scida para entrenar con mensajes de ánimo para los venezolanos. Con camisetas tricolor, los jugadores del equipo les dijeron "Fuerza Venezuela vamos...".

En el último partido para no descender en las ligas italianas, el FC Crotone no quiso pasar por alto la situación por la que atraviesa Venezuela y se solidarizó con quienes han vivido los hechos irregulares, en los que han muerto más de 50 personas.

En un comunicado, el director del FC Crotone, Raffaele Vrenna Jr, señaló que "estamos aparentemente lejanos a los acontecimientos, ante lo cual es comprensible sentirse impotentes y perdidos (...) pero el fútbol acerca a las personas y reduce las distancias. Más allá de la retórica, nuestro corazón está con estos hermanos: todos ellos -en Venezuela y Manchester- llegan a nuestros afectuoso".

El equipo se solidarizó además con las víctimas del ataque terrorista perpetrado este lunes en Manchester, en el que han fallecido 22 personas y más de 60 resultaron heridas.

 

Globovisión

Deja un comentario