24.3 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Capturado secuestrador en Valencia

|| AN / Foto Cortesía

La víctima trató con astucia al hombre, hasta que huyó del automóvil en el que se encontraba junto al agresor  

Una valiente adolescente logró controlar las emociones de un delincuente, quien fracasó en su intento de secuestrarla y cometer actos lascivos. Funcionarios de Policarabobo detallaron que el desconocido acercó su vehículo a la joven para hacerle una pregunta y ella sin sospechar detuvo el paso para contestarle, en esos momentos el sujeto la tomó por uno de los brazos y la metió al carro.

Durante su declaración, la menor dijo que trató de mantener la calma y buscó seguirle la corriente, mientras hallaba una manera de escapar.

Alegó que el hombre le comenzó a realizar preguntas subidas de tono y le solicitó su número de teléfono, pero la astuta joven para ganarse la confianza le dijo que mejor el individuo le proporcionara el suyo.

A pocos metros de llegar al colegio donde la muchacha estudia, el individuo trató de besarla y ambos comenzaron a forcejear.

Fue en ese momento cuando la adolescente logró abrir la puerta y escapó pidiendo auxilio, ante la sorpresiva mirada de los transeúntes, quienes la acompañaron hasta la estación policial de La Candelaria.

Minutos después los funcionarios iniciaron un rápido operativo por la zona y lograron avistar el vehículo y capturaron al delincuente.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!