Mataron a tiros a un hombre en San Mateo

Mataron a tiros a un hombre en San Mateo

Presumen que fue para robarlo

Un hombre identificado como Adolfo Dagmar Espinoza Hernández de 34 años, fue asesinado de varios impactos de bala por sujetos desconocidos, cuando se trasladaba por la calle Bolívar de la población de San Mateo en el estado Aragua, durante la mañana de ayer.

Fuentes policiales relataron que fueron alertados del hecho a través del sistema Ven911. Aproximadamente a las 5:30 am, recibieron la información sobre la presencia del cuerpo de un hombre baleado en plena vía pública, por lo que acudieron al llamado de la comunidad y encontraron al sujeto en el suelo en la referida arteria vial, a unos 100 metros de una reconocida agencia bancaria de la zona.

Se conocido que Espinoza residía en el barrio Unión de San Mateo. Al sitio acudieron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), levantaron el cadáver e iniciaron las experticias de rigor para dar con el paradero de los responsables, al parecer los maleantes fueron captados por varias cámaras presentes en el área.

 162_2

Alejandro Sáenz

Fotos Archivo

 

Deja un comentario