25.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Supervisaron urbanismo en Caña de Azúcar

La gobernadora de Aragua, junto al ministro de Vivienda hicieron un recorrido por la construcción

Karina Carpio, gobernadora del estado Aragua, junto al G/D Ildemaro Villarroel, ministro de Hábitat y Vivienda, realizaron un recorrido por el urbanismo Antonio Ricaurte del municipio Mario Briceño Iragorry (MBI), con el propósito verificar los adelantos de las próximas viviendas que serán entregadas a familias afectadas por la tragedia del pasado 8 de octubre en Las Tejerías, capital de Santos Michelena.

“Llegamos al Urbanismo Antonio Ricaurte en Aragua, junto al Ministro de Viviendas para supervisar los avances de la construcción de 440 apartamentos para nuestro pueblo, gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro”, escribió la mandataria regional en su cuenta en la red social Twitter @soykarinacarpio.

El ministro aseguró que en poco tiempo entregarán los apartamentos

Durante la supervisión, Carpio y el ministro Villarroel recorrieron la obra, para constatar cada detalle de las labores que ejecutan en las viviendas próximas a entregar.

Es importante mencionar que la inspección contó con el acompañamiento del Poder Popular de la zona, de igual manera con los ingenieros de la obra, equipo del Gobierno de Aragua y ministerial.

Las autoridades ejecutaron mesas de trabajo, con la finalidad de avanzar y dar las respuestas óptimas a las 440 familias que serán reubicadas en este urbanismo.

|| Nota de Prensa / Fotos Cortesía

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!