Lo mataron cuando compraba desayuno

Lo mataron cuando compraba desayuno

 

Recibió tres tiros de arma de fuego 

Sujetos aún por identificar, asesinaron de tres disparos a un hombre cuando salió de su casa a comprar desayuno, la mañana del pasado domingo, según fuentes policiales.

La víctima de este lamentable suceso respondía al nombre de Manuel Enrique Sánchez Boyer (46), quien aproximadamente a las 7:00 am del pasado domingo, salió de su casa en la calle principal del sector Cruz de Mayo en Villa de Cura, municipio Ezequiel Zamora a comprar unas empanadas cerca del terminal.

Su cuñado, identificado como Francisco Burgos, dijo que a unos 200 metros se escucharon detonaciones y al llegar al lugar, vieron el cadáver de Manuel Enrique tirado en la calle. La Brigada de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se presentaron en el lugar para iniciar las investigaciones, apreciaron orificios de bala en un hombro, pierna y cabeza.

Era padre de dos hijos, trabajaba como comerciante y muy apreciado en su comunidad, por lo que esperan den con los responsables de este asesinato.

 

Fernan Hernández
Fotos César Sarmiento

 

Deja un comentario