Hallaron muerto a secuestrado

Hallaron muerto a secuestrado

La familia lo había denunciado el 2 de mayo y este lunes lo encontraron en la morgue

Luego de 27 días de angustia, familiares de Yoel Ramón Solórzano (41), lo encontraron en la morgue de Caña de Azúcar, tras ser reportado como secuestrado el pasado 2 de mayo ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), por el que pedían una fuerte suma de dinero para devolverlo vivo. Los familiares denunciaron que el cadáver fue hallado el pasado 3 mayo, pero lo encontraron los familiares en la unidad forense el pasado domingo 28

Deyna Solórzano, hermana mayor de la víctima narró que la pesadilla comenzó el pasado 2 de mayo cuando Yoel Ramón le dijo a su esposa que iba a comprar pan cerca de su casa en El Castaño, al norte de Maracay, municipio Girardot, y desde ese entonces no supieron más  nada de él, hasta que recibieron una llamada ese mismo día y otra el pasado 3 de mayo en la que les pedían 5 millones de bolívares para liberarlo.

Desde ese día no hubo más llamada, los allegados iniciaron una intensa búsqueda por todas las comisarías policiales, morgue del estado Carabobo y Aragua para saber de Yoel Ramón. El pasado domingo, les informaron de un cadáver que fue ingresado sin identificar, proveniente de una canal en La Cooperativa, maniatado, envuelto en unas sábanas, el cual tenía 26 días en la morgue, por lo que al constatar las placas dentales y fisionomías corroboraron que se trataba de su hermano menor.

Hicieron un llamado ante la Brigada Antisecuestro del Cicpc para dar con los responsables de este crimen, en la cual la primera llamada que le hicieron, el secuestrador dijo llamarse “funcionario Alejandro”.

 

Fernan Hernández
Fotos César Sarmiento

 

Deja un comentario