Gal Gadot deslumbra como la Mujer Maravilla

Gal Gadot deslumbra como la Mujer Maravilla

La directora Patty Jenkins y la actriz Gal Gadot, al frente del equipo de la Mujer Maravilla, están desde la semana pasada desfilando por alfombras rojas y atendiendo la agenda de promoción de la esperada película de DC Comics que ha sido muy bien recibida por la crítica.

Luego de que se suspendió el estreno en Londres debido al ataque terrorista perpetrado en Manchester, la gira continuó por Los Ángeles y Ciudad de México, donde el pasado fin de semana tuvo lugar una multitudinaria presentación del filme que llega a las salas el 2 de junio.

La agencia AP destacó que el largometraje llega en un momento en el que la industria cinematográfica lucha por acabar con la falta de representación femenina al frente y detrás de cámaras, así como en un mundo en el que los movimientos a favor de la igualdad han cobrado cada vez mayor fuerza.

“Traté de hacer como si ninguno de esos problemas existieran, así que realicé una película en la que nadie piense sobre el hecho de que el personaje principal es una mujer”, señaló la directora de la cinta que cuenta la historia de la heroína Diana Prince. “La película enviará un mensaje muy importante para las niñas que quizá no han visto un personaje así en la pantalla antes y eso me conmueve”, agregó.

La exuberante israelí Gal Gadot, que representó a su país en el Miss Universo de 2004, indicó que su personaje tiene mucha fortaleza y poder: “Es una gran guerrera, algo que usualmente se ve en personajes masculinos”. Aseguró que trató de mantener todas sus cualidades femeninas, su vulnerabilidad y compasión, su amor y su inteligencia emocional, lo que combinado dio como resultado un personaje muy especial. 

Deja un comentario