Hallan cuatro cadáveres en El Guaril

Hallan cuatro cadáveres en El Guaril

Dos de los cuerpos estaban en avanzado estado de descomposición, uno había sido devorado por perros y aves carroñeras

Cuatro cadáveres, dos de ellos en avanzado estado de descomposición, fueron hallados la mañana de este martes en la carretera agrícola de El Guaril, municipio Lamas, por efectivos de la Policía de  Aragua que realizaban labores de patrullaje.

Se conoció por medios policiales que el primer hallazgo fue hecho en el sector 3 de Fusagri, al sureste de El Guaril, entre los límites de Cagua y Santa Cruz, allí estaban los cadáveres de dos hombres, ambos sin camisa, uno con un jean de color azul, mientras que el otro estaba envuelto en una sábana. Presentaban múltiples orificios de bala en el rostro y cuerpo, haciendo presumir a los investigadores de homicidios del Cicpc se trató de una venganza.

El otro hallazgo fue al noreste de este mismo sector, la data de muerte es de al menos 15 días, uno de los cuerpos vestía zapatos deportivos, color blanco con orificios, jean azul, y una franela de color beige, el otro cuerpo ya a nivel óseo debido a haber sido devorado por perros y aves carroñeras, vestía zapatos deportivos de color gris, jean azul y una franela color negro.

Los cuatro cuerpos fueron trasladados hasta la morgue de Caña de Azúcar, para que este órgano continúe con las investigaciones y así inicialmente lograr la identidad de los mismos. De igual forma se conoció que el sector fue el lugar de liberación de los cadáveres.

 

Los-zapatos-deportivos-de-color-gris-y-blanco-de-las-víctimas-(1)
Los zapatos deportivos de color gris y blanco de las víctimas


La-policía-resguardo-la-escena-del-crimen
La policía resguardo la escena del crimen

En-el-lado-suroeste-hallaron-dos-cadáveres-más
En el suroeste hallaron dos cadáveres más

 

Fernan Hernández
Fotos César Sarmiento

 

 

Deja un comentario