Gaby Spanic firmó contrato con cadena de televisión de Brasil

Gaby Spanic firmó contrato con cadena de televisión de Brasil

La actriz y cantante venezolana, Gaby Spanic, protagonizará una nueva telenovela con RecordTV y también estará en el programa conducido por Xuxa Meneghel.

Gaby estuvo en la tierra de la samba durante las dos primeras semanas de mayo y, en aquella ocasión, se rumoró que ella iba a participar en la versión brasilera de “Carita de Ángel”, de la cadena SBT. Curiosamente, esa es la misma telenovela protagonizada por Lucero, con quien actuó en “Soy tu Dueña”, hace siete años. Sin embargo, se supo que Gaby en realidad firmó un jugoso contrato con RecordTV, empresa responsable por el éxito “Moisés y Los Diez Mandamientos”, y va a estelarizar la nueva superproducción “Apocalipse”.

Y eso no es todo. Según se supo, Gaby también habría aceptado participar en el programa “Dancing Brasil”, versión local de “Bailando con las estrellas”, el cual es conducido por Xuxa en las “Las noches de lunes de RecordTV”. En dicho programa, cuya nueva temporada se estrena el próximo semestre, artistas de Brasil bailan por un premio de R$500 mil (unos 150 mil dólares).

Gaby Spanic es toda una estrella, muy querida por el público de Brasil, y al parecer, RecordTV no quiso perder la oportunidad de tenerla en sus filas y se la arrebató a la competencia, a su rival, el canal SBT.

 

 

Deja un comentario