Abatidos dos extorsionadores en Santa Cruz

Abatidos dos extorsionadores en Santa Cruz

Lanzaban “miguelitos” para inhabilitar a sus víctimas dentro de los carros 

Dos sujetos, integrantes de una banda dedicada al robo de carros, extorsión y atracos a mano armada en la carretera Santa Cruz – Cagua, fueron abatidos por funcionarios de la Policía de Aragua durante la madrugada de este martes cuando los mismos colocaban “miguelitos” en la carretera para accidentar a los conductores de vehículos.

La información fue dada a conocer por el supervisor jefe (PA) Andrés Adalfio, jefe de la región, quien indicó que el hecho se registró a eso de las 12:30 am de este martes, cuando recibió la información en la que varios sujetos, enconchados en la OCV “Vivida Dignas”, al frente del centro comercial Cedimar de Santa Cruz, estaban atracando a las personas en el lugar.

En este sentido, enviaron oficiales al lugar, produciéndose un fuerte enfrentamiento a tiros, logrando herir de gravedad a Luis Ramón Urbano Peña (24) conocido como “Chino Cagua” y un adolescente de 16 años, quienes fallecieron cuando eran ingresados al hospital “José María Varas”. Se les incautaron dos revólveres calibre 38 con los que hicieron frente a los oficiales.

 

Las-dos-armas-de-fuego-incautadas-a-los-sujetos-en-Santa-Cruz
Las dos armas de fuego incautadas a los sujetos en Santa Cruz

 

Fernan Hernández
Fotos César Sarmiento

 

Deja un comentario