Félix Hernández listo para medirse a los bateadores

Félix Hernández listo para medirse a los bateadores

Félix Hernández sigue con su recuperación para regresar con los Marineros de Seattle. El “Rey” tuvo una sesión de bullpen y ya está listo para medirse a bateadores en la próxima etapa de la rehabilitación e iniciaría la próxima semana.

El estelar serpentinero viene de completar dos trabajos el sábado y este martes mejoró con 30 envíos, donde mostró todo su repertorio. El coach de pitcheo, Mel Stottlemyre Jr. concedió unas palabras previo al juego ante los Rockies de Colorado sobre lo visto por el venezolano.

“Félix está listo para ir a enfrentar bateadores. Lanzó todo con buena intensidad al final. Fue bueno ver eso”, señaló. Si todo marcha bien, Félix haría otra sesión del bullpen con Seattle antes de iniciar la asignación en Ligas Menores.

“Es probable que hagamos un juego simulado. De esa forma podemos verlo en persona. Quizás darle un par de innings en un juego simulado y después se puede ir”, agregó el estratega.

Hernández no ha visto acción desde el 26 de abril cuando fue puesto en la lista de lesionados por una inflamación en el hombro. Se espera que regrese a la Gran Carpa a mediados de junio.

Deja un comentario