27.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Capturado por presuntamente abusar de su hijastro

|| Agencias Nacionales / Foto cortesía

Montes fue presentado en los tribunales del estado Aragua y ante el Ministerio Público

Por presunto abuso de su hijastro un hombre quedó detenido en Maracay, estado Aragua. Los familiares denunciaron al sujeto por supuestas acciones sexuales indebidas en contra del menor. El caso ocurrió en el sector Los Jabillos de Santa Rita, municipio Francisco Linares Alcántara.

Se conoció que el hombre de apellido Montes habría amenazado al pequeño de asesinar a su mamá si llegaba a comentar algo. El hombre ya tiene una denuncia por violencia de género en el estado Aragua, motivo por el cual el menor optó por no hablar.

Ya Montes fue presentado en los tribunales del estado Aragua y ante el Ministerio Público, tras ser arrestado por la Policía Nacional Bolivariana el pasado martes. Presuntamente el menor de seis años había observado acciones de violencia del sujeto contra su mamá.

Es de mencionar que el niño presentó molestias en los testículos y la madre decidió llevarlo a consulta, pero los médicos se dieron cuenta de la actitud del pequeño, ya que tenía temor cuando le realizaban las preguntas.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!