Ogelidis “La niña” Suárez regresará al ring

Ogelidis “La niña” Suárez regresará al ring

 

La velada “Explosión Femenina” a realizarse en el Centro Recreacional  Yesterday de Turmero el próximo sábado 3 de junio tendrá como protagonista a Ogleidis “la Niña” Suárez, que se enfrentará a Vanessa “La Centella” Colina (1-1, 1 KO), en una cartelera que incluirá nueve combates.

Suárez (22 victorias, 10 derrotas, 1 empate, 10 KO’S) se enfrentó en su último combate  a Celia Rosa Sierra en Perú y la venció por nocaut a los 23 segundos del round 10, el pasado 10 de diciembre, previo a ello superó a Yarley Cuadrado por la misma vía en 1:29 del tercer asalto, en Vargas el pasado 18 de mayo. “La Niña” afrontará su tercera pelea después de 2 años de ausencia de los cuadriláteros.

“Realicé cerca de 480 rounds de sparring y guanteo que me dejaron lista para asumir el reto del próximo sábado”, señaló Suárez en  conferencia de prensa, además agradeció a sus entrenadores Argenis Gómez y Candelario Guzmán. Por su parte Colina comentó “Crecí en el mundo del boxeo admirando a Ogleidis (Suárez), tenerla como rival es un orgullo, voy a tomar esta pelea con gran compromiso y espero poder aprender cosas nuevas y ofrecer un gran combate”, puntualizó la de Ocumare del Tuy.

La cartelera organizada por Promociones Morón Contreras tendrá entre sus combatientes a Nohel Arambulet Jr, Edixon “Guapito” Torres Jr y Otto Gámez, hijos de 3 excampeones mundiales venezolanos, tales como Nohel Arambulet, Edixon Torres y Leo “Torito” Gámez, del mismo modo se presentarán los jóvenes Jhonny Michelena y Pedro Martínez.

 

Rafael Olmos
Foto Cortesía Leonardo Torrealba

 

Deja un comentario