GNB abatió a tres extorsionadores

GNB abatió a tres extorsionadores

Tenían azotados a los hacendados del sur de Aragua

Durante un despliegue especial y seguimiento, los comandos rurales de la Guardia Nacional destacados en el sur de Aragua, abatieron a tres peligrosos extorsionadores, quienes tenían azotados a los hacendados y productores de Barbacoas, municipio Rafael Urdaneta.

En fuentes ligadas a este componente, se conoció que el procedimiento se logró en el sector Dos Montes de San Casimiro de Cara, en Barbacoas, cuando los efectivos de la GNB recibieron la información que un grupo delictivo liderados por “El Eme”, dedicados al cobro de vacuna, extorsión, secuestro y robo de ganado, estaban cometiendo fechorías en la zona.

Cuando los funcionarios llegaron hasta el lugar, fueron recibidos a tiros por la banda, motivo por el que repelieron el ataque, hiriendo de gravedad a Emerson Antonio Palacio Vega, alías “El Meme” y líder de la banda; Miguel Ángel Manrique Vega, apodado “Burriquita” y José Gregorio Díaz Gutiérrez, alias “El Goyo”, quienes fallecieron tras ser trasladados al hospital de la zona.

En el lugar les incautaron una pistola calibre 9mm y dos escopetas calibre 12, armas con las que sometían a sus víctimas para cometer sus delitos, así como hacer frente a los comandos rurales.

 

Las-armas-de-fuego-incautadas-al-trío-de-extorsionadores
Las armas de fuego incautadas al trío de extorsionadores

La-GNB-dio-un-certero-golpe-a-El-Eme La GNB dio un certero golpe a “El Eme”

 

Fernan Hernández
Fotos César Sarmiento

 

 

Deja un comentario