Cayó “El Chipilo” al enfrentar al Cicpc

Cayó “El Chipilo” al enfrentar al Cicpc

En el procedimiento incautaron armas de fuego y objetos producto de un robo

La subdelegación del 9 del Cicpc se enfrentó a tiros con uno de los lugartenientes de “El Chapaleta”, apodado “El Chipilo”, señalado de cometer el asesinato de un Poligirardot y otros hechos delictivos.

La información fue dada a conocer por los comisarios Luis Guevara, jefe de la subdelegación, Luis Gil, supervisor de Investigaciones y Ritchard Figueredo, jefe de Investigaciones, quienes este miércoles alrededor de las 7:00 am llegaron hasta la vereda 75, casa número 6 del sector 2 de Caña de Azúcar, a cumplir una orden de aprehensión contra Kervin Antonio Méndez Tovar (22), apodado como “El Chipilo”.

En el momento que llegaron al inmueble fueron recibidos a tiros por parte del peligroso sujeto, quien con una pistola calibre 9mm, les hizo frente, motivo por el que repelieron el ataque, logrando herirlo y trasladarlo grave al hospital, falleciendo a los pocos minutos. Este sujeto está señalado en haber liderado un atraco a Farmavital en la calle 19 de Abril, el pasado 6 de mayo, lugar del que cargaron con 1 millón 600 mil bolívares en efectivo y equipos.

Agregaron los jefes policiales que detuvieron en el lugar a Luis Felipe Rojas (18) y Doren Arkangel Díaz (19), integrantes de la banda, a quienes les incautaron una escopeta calibre 12 y celulares productos del atraco cometido en el comercio. Fueron enfáticos al señalar que ya tienen identificadas y ubicadas a las bandas dedicadas al robo de quintas y comercios en la zona, estimando sean desmanteladas en las próximas horas.

 

 

En-el-lugar,-los-comisarios-Luis-Gil-y-Ritchard-Figueredo
En el lugar, los comisarios Luis Gil y Ritchard Figueredo dieron la información

Dentro-de-esta-vivienda-de-Caña-de-Azúcar
Dentro de esta vivienda en Caña de Azúcar operaba el líder negativo

 

Fernan Hernández
Fotos César Sarmiento

 

 

 

Deja un comentario