27.3 C
Maracay
jueves 18, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Jorge Rodríguez acudió al Foro de París para abordar situación de Venezuela

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, arribó a Francia con el propósito de participar en el Foro de París por la Paz, cuya asamblea fue auspiciada por el mandatario Emmanuel Macron y tiene como propósito buscar soluciones a los conflictos de cada nación.

Los enviados del gobierno y de la oposición buscarán un posible restablecimiento del diálogo oficial, interrumpido haces trece meses.

Por su parte el representante de la delegación del gobierno ante el diálogo, Jorge Rodríguez, a través de su red social Twitter comunicó esta mañana que participó en el V Foro de París y resaltó la necesidad del entendimiento entre los factores venezolanos.

“Estamos convencidos que el camino de Venezuela es el diálogo, la suspensión de todas las sanciones ilegales y el respeto a la Constitución”, dijo.

Se espera que Jorge Rodríguez y Gerardo Blyde, representante de la Plataforma Unitaria, se reúnan este viernes en el marco del evento diplomático. Está pautado para las 6:00 de la tarde, hora local.

 

Con información de Primicia

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!