29.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Ricky Martin extendió orden de protección contra su sobrino

El juez Glenn Velázquez Morales, del Tribunal de Primera Instancia de San Juan (Puerto Rico), extendió el pasado jueves por un término de un año la orden de protección solicitada por el cantante Ricky Martin contra su sobrino, Dennis Yadiel Sánchez.

Los abogados del cantante, José Andreu Fuentes, Dora Monserrate Peñagarícano y Joaquín Monserrate Matienzo, presentaron prueba que demostró ante el tribunal la importancia de que se extendiera dicha medida de protección por la seguridad del artista.

Luego de escuchar la versión de Sánchez, el tribunal decidió la extensión de la orden de protección. Esta había sido concedida en parte el pasado septiembre.

Según la representación legal del artista, existen vigentes cuatro órdenes de protección emitidas en contra del joven a favor de cuatro ciudadanos distintos en casos separados. Los representantes del artista insistieron en que el sobrino tiene “problemas de salud mental”. Destacaron que él inició “una cruzada con el único propósito de asesinar la reputación de su tío y obtener un beneficio económico”.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!