La “Tutumanía” de Noztra se apodera de Venezuela

La “Tutumanía” de Noztra se apodera de Venezuela

Sin lugar a dudas, la llamada “Tutumanía”, llegó para quedarse en el gusto de los venezolanos, pues cada día sube más y más en los primeros lugares de las carteleras del género urbano con el pegajoso tema “Tu tu tu tú” del cantautor NOZTRA.

Precisamente para respaldar su propuesta musical, el intérprete de este contagiante sencillo, estrenará este 2 de junio a nivel mundial, el video del radiado tema.

Este audiovisual fue filmado en coloridos escenarios de las ciudades de Santiago y Santo Domingo en República Dominicana, a donde se trasladó el cantante para convencer en la ficción a una guapa chica, de que él es el hombre de su vida.

 “La juventud disfruta bailando, pasándola bien con los amigos, en la playa, la piscina, y descubriendo el amor, en eso nos basamos para hacer este video que esperamos les guste a nuestros seguidores”, dijo NOZTRA.

El sencillo que tiene a todos coreando el estribillo principal (“Tu tu tu tú”) forma parte de la nueva producción discográfica “Dinero, Poder y Respeto”, de Noztra Music bajo el respaldo de la empresa de marketing Talento Uno.

En la actualidad el cantautor dominicano criado en Nueva York, se encuentra en la Gran Manzana terminando la grabación de los temas que completaran esta producción musical, mientras se alista para visitar en verano de este año Colombia, Ecuador, Venezuela, Honduras y su natal República Dominicana.  Estos países se han sumado a la “Tutumanía” con el mismo contagiante entusiasmo que le ha puesto NOZTRA a esta etapa de su carrera.

 

Nota de prensa

Deja un comentario