Desmembraron a un adolescente

Desmembraron a un adolescente

 

El cadáver fue metido en dos sacos y envuelto en una sábana

Torturado, baleado, desmembrado y metido en dos sacos, fue hallado el cadáver de un adolescente en un canal de aguas servidas, a la altura del barrio Belén, al norte de San Mateo, municipio Bolívar, la mañana de este jueves.

El descubrimiento fue hecho por los vecinos aproximadamente las 7:00 am, cuando salieron de sus casas y vieron como de dos sacos, envueltos con una sábana color rojo con rosado, que estaba tirado en el centro de la canal de lluvia, salía sangre y un fétido olor. Los habitantes presumieron que se trataba de un cadáver y dieron aviso a los cuerpos policiales.

Al lugar, se apersonó la Policía de Aragua (PA), quien acordono el lugar, mientras llegaba la Brigada de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), allí los investigadores al hacer la primera revisión encontraron en un saco con dos piernas desde la rodilla hasta los pies, los dos brazos desde los hombros y cabeza, mientras que en el otro saco estaba el dorso hasta las rodillas.

Dentro de uno de los sacos estaba su cédula, en la que lo identificaba como Adonay José Vera Balduz (17), de quien los vecinos cercanos a la zona desconocían. De igual manera se apreciaron golpes en el rostro, heridas punzo penetrantes en la cabeza y orificios de bala, evidencias por las que presumen que antes que fuera desmembrado, fue torturado y asesinado.

Las investigaciones continuarán para dar con los responsables de este caso, de quienes se dijo habrían actuado por venganza.

 

Estaba-metido-en-dos-sacos-y-envuelto-en-una-sábana
Estaba metido en dos sacos y envuelto en una sábana
 

La-comunidad-de-Barrio-Belén-en-San-Mateo-quedó-impactada
La comunidad de barrio Belén en San Mateo quedó impactada

 

 

Fernan Hernández
Fotos César Sarmiento

 

 

Deja un comentario