Acribillaron a zapatero en San Mateo

Acribillaron a zapatero en San Mateo

Un quincuagenario que lo acompañaba resultó herido

Un muerto y dos heridos, fue el saldo que dejó el ataque a tiros de unos delincuentes en el sector de El Calvario de San Mateo, municipio Bolívar, la mañana de este jueves, al parecer cuando la víctima se habría negado a entregar la moto que conducía.

En medios policiales se conoció que el hecho se registró alrededor de las 6:40 am, cuando Jesús Javier Cordero Moreno (23), de oficio zapatero en la ciudad de Maracay, se desplazaba en su moto Bera 150, color azul, placa AC2M51S, acompañado de Yoel Melo (50), y cerca de las escaleras de El Calvario, fueron interceptados por unos pistoleros.

Se presume que Jesús Javier se negó a entregar la moto y los sujetos le propinaron más de 30 tiros, falleciendo en el lugar, mientras que Yoel Melo, resultó herido al recibir un tiro en la cervical, quedando recluido en el hospital José María Benítez de La Victoria.

En la balacera el señor Roger Rangel (73), resultó herido al recibir un tiro en uno de los pies, quedando recluido en el ambulatorio de San Mateo. Al lugar se presentaron comisiones de la Policía de Aragua y del Cicpc para iniciar las investigaciones.

 

Los-familiares-quedaron-consternados-al-saber-del-asesinato
Los familiares quedaron consternados al saber del asesinato

La-moto-quedó-en-la-parte-alta-de-El-Calvario-de-San-Mateo
La moto quedó en la parte alta de El Calvario de San Mateo

 

Fernan Hernández
Fotos César Sarmiento

 

 

Deja un comentario