23.8 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Murió tras derrumbarse la placa de una casa

Como Iginio Mujica quedó identificado un hombre quien perdió la vida el pasado jueves tras ser aplastado por una placa que se derrumbó en una casa en el sector 23 de enero en el municipio Miranda, eje occidental de Carabobo.

Aproximadamente a las 2 de la tarde, Mujica estaba haciendo algunos trabajos de albañilería cuando de pronto el techo de tabelones se derrumbó y lo aplastó. El fuerte golpe en la cabeza lo mató inmediatamente.

Tras el suceso, otros trabajadores que estaban en el lugar llamaron rápidamente a las autoridades, para tratar de auxiliarlo, pero no había nada que hacer. Entonces, los efectivos de los bomberos de Bejuma y Carabobo recuperaron el cadáver.

Las labores se extendieron por más de dos horas, mientras que los civiles, asombrados, cuestionaban el hecho y otros lamentaban la pérdida del hombre de 37 años de edad, quien tenía como residencia el sector Willian Lara.

Al lugar llegaron también comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), delegación municipal Bejuma, así como funcionarios de la Policía Municipal de Miranda.

|| AN / Foto cortesía

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!