“A Primera Hora” arribó a sus ochos años ininterrumpidos al aire

“A Primera Hora” arribó a sus ochos años ininterrumpidos al aire

“A Primera Hora”, el programa de opinión líder del centro del país, arribó a su octavo aniversario  de transmisiones ininterrumpidas, siendo referencia obligada de imparcialidad y objetividad en el tratamiento de la información. El espacio que se difunde de lunes a viernes conjuntamente a través de la pantalla de TRV y la emisora radial Autentica 107.5 FM, se consolida así como una producción única en su estilo, comprometida con la sociedad venezolana y su bienestar.

El matutino, conducido por los periodistas María Sánchez y Alfredo Morales ha sido galardonado en numerosas oportunidades, contando en su haber con reconocimientos tan prestigiosos como el Premio Regional de Periodismo Diego Hurtado y el Premio de Opinión del Colegio Nacional de Periodistas Seccional Aragua, entre otros, que demuestran su gran labor al exponer las opiniones de diversos personajes del acontecer político, social económico y cultural de la región , siempre con una base cimentada sobre el respeto, la tolerancia y la pluralidad.

La periodista y novel escritora María Sánchez ha compartido este espacio a lo largo de los años con colegas como Onofre Zambrano, Darcys Lucena, Héctor Labrador, Mariana Ramírez, Gianni Amador y Arnaldo Oca. Siendo Alfredo Morales su compañero en el programa durante los dos últimos años. Ambos han hecho una dupla excepcional que se ha ganado el respeto y la credibilidad de  la audiencia, mañana tras mañana.

Además el programa cuenta con el apoyo técnico y logístico de un extraordinario equipo de trabajo, que está conformado por su productor Dovhert Rodríguez y una larga lista de importantes nombres entre los que destacan camarógrafos, personal de audio, máster, dirección y gerencia que cada día hacen su mejor esfuerzo para llevar hasta sus hogares un programa hecho con calidad y cariño para todo el centro del país.

Desde El Periodiquito, extendemos nuestras felicitaciones para todo el equipo que hace posible la producción de este ejemplar espacio, y nos llenamos de orgullo y satisfacción por el magnífico aporte que realizan a  la colectividad aragüeña.

 

Norka Peña
[email protected]
Fotos: Cortesía

 

Deja un comentario