Identificaron a dos hombres hallados en El Guaril

Identificaron a dos hombres hallados en El Guaril

Los familiares aseguran que sujetos armados los sacaron con vida de la casa

En la Medicatura Forense de Caña de Azúcar identificaron a los dos cuerpos hallados el pasado martes en el sector El Guaril del municipio Lamas, estado Aragua, como Yorbi Alberto Ortega Rangel (23) y Yordani Daniel Ortega Rangel (21). Los familiares aseguraron que la noche del lunes unos sujetos que se identificaron como supuestos funcionarios de seguridad, sacaron a los jóvenes de la residencia ubicada en la calle Santa Marta Esteban Liendo del sector Sorocaima de Turmero, municipio Mariño.

Rosa Rangel, madre de las víctimas, indicó que pasadas las 9:00 pm, cuatro hombres armados ingresaron a la casa de forma violenta preguntando por los hermanos Ortega Rangel. La irregularidad alertó a los familiares y en consecuencia los sujetos encerraron en una de las habitaciones a la mamá junto con su esposo e hijo menor. "Los supuestos funcionarios nos amenazaron y le dijeron a mi niño que le explotarían la cabeza a tiros si no hacíamos lo que ellos querían", dijo.

Luego los sujetos salieron de la casa con Yorbi y Yordani, los subieron a un vehículo Fiat, color azul cielo, sin placa y se fueron a un lugar desconocido. Los familiares empezaron la búsqueda de sus seres queridos, hasta que se enteraron el pasado miércoles de la muerte de los jóvenes a través de los medios de comunicación regional.

Se conoció que Yorvi era vendedor en el Mercado Mayorista ubicado en la avenida Intercomunal de Turmero y Yordenis trabajaba por su cuenta como obrero, además deja a un niño de tres años en orfandad.

 

Rhoxana Carrasco
 Fotos César Sarmiento

 

 

Deja un comentario