Asesinaron a un panadero

Asesinaron a un panadero

 

Los sujetos persiguieron a la víctima por las calles de 1º de Mayo en Palo Negro y le propinaron tres disparos

Un joven panadero, que se encontraba desempleado, fue asesinado de tres impactos de bala por parte de dos sujetos cuando se desplazaba a pie por las calles del barrio 1º de Mayo, en La Pica de Palo Negro, la mañana de este sábado.

La víctima respondía al nombre de Laureano José Carrasquel Díaz (20), a quien también se le conocía como “Nano”, supuestamente fue a eso de las 11:00 am cuando el hombre caminaba por la calle 24 de Julio del referido sector, y al parecer fue avistado por dos sujetos portando armas de fuego, quienes lo persiguieron hasta la vivienda Nº 44, donde le propinaron tres tiros y cayó muerto en la entrada del estacionamiento.

 

VERSIÓN FAMILIAR

Familiares de la víctima, encabezados por la madre, María Díaz, aseguraron que a su hijo presuntamente lo mató la Policía de Aragua, y prueba de ello fue la versión dada por varios vecinos, quienes al parecer vieron como era perseguido por los uniformados.

En medio del llanto, la señora Díaz gritaba: “Te dije muchas veces que te alejaras de esa gente mala, que dejaras ese camino malo hijo, ahora a quién le voy a decir para vender los helados”.

Al lugar se presentó la Brigada de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Caña de Azúcar, para iniciar las investigaciones y establecer cómo ocurrieron los hechos.

 

 

El-cadáver-quedó-en-la-entrada-del-estacionamiento-de-la-vivienda
El cadáver quedó en la entrada del estacionamiento de la vivienda
 

El-Nano-saltó-al-estacionamiento-de-la-casa-44-de-1-de-mayo-y-murió
“El Nano” saltó al estacionamiento de la casa

La-señora-María-Díaz,-acusó-a-la-PA-de-habérselo-matado
La señora María Díaz, acusó a la PA de habérselo matado

 

 

Fernan Hernández
Fotos César Sarmiento

Deja un comentario