Identificaron cadáveres hallados en Castillito

Identificaron cadáveres hallados en Castillito

 

Estaban desaparecidos desde hace 10 días y eran trabajadores informales

Como Francisco Javier García (20) y Danilo Leal Sánchez (23), fueron identificados los dos cadáveres hallados el pasado jueves 1º de junio en el sector de Castillito, municipio Ezequiel Zamora del estado Aragua. Ambos eran trabajadores informales de La Victoria y estaban desaparecidos desde hace 10 días.

En la morgue de Caña de Azúcar, los familiares de Francisco Javier García, dijeron que era vendedor de verduras cerca del centro comercial Unicentro y residía en Sabaneta, municipio Revenga, mientras que Danilo Leal Sánchez, vivía en el sector El Indio, de la vía a Zuata, municipio Ribas, iba a trabajar como vendedor de jugos en este mismo lugar.

Dijeron que por una llamada telefónica a las 8:00 pm el martes 23 mayo quedaron en citarse ambos junto a otros dos jóvenes conocidos como Bigote Mieryterán y Eiro, en el centro de La Victoria, desde ese día no se supo más nada de ellos, hasta el pasado viernes 2 de junio, cuando al ver el hallazgo de los cuerpos en la prensa y las características de las vestimentas lograron identificarlos.

Agregaron que los otros dos jóvenes se contradicen en las versiones. Agregaron que “Bigote” les dijo: “Eiro sabe todo, él sabe lo que pasó, nosotros corrimos de la policía”.

Hicieron el llamado ante la Brigada de Homicidios del Cicpc para que este órgano siga con las investigaciones y establezcan el móvil y den con los responsables.

 

Francisco-Javier-García-20
Francisco Javier García (20);
Danilo Leal Sánchez (23)

 

 

Fernan Hernández
Fotos César Sarmiento

 

Deja un comentario