23.9 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Murió soldador al recibir descarga eléctrica

|| Rodolfo Gamarra / Fotos: Cortesía

El hombre se encontraba haciendo reparaciones con su máquina de soldar a un vehículo

Un hombre de oficio soldador murió el día de ayer a las 9:00 am, luego de recibir una fuerte descarga eléctrica, mientras trabajaba en el barrio La Comuna, calle 8 parroquia Cagua, municipio Sucre, estado Aragua. La infortunada víctima quedó identificada como Williams Gustavo Martínez García de 68 años de edad.

Según se conoció por fuente oficial, el hoy occiso se encontraba en la dirección antes señalada haciendo reparaciones con su máquina de soldar a un vehículo. En el momento que realizaba la soldadura un cable chocó accidentalmente con el chasis del vehículo y le produjo una severa descarga en el cuerpo que le segó la vida de manera instantánea.

Personas que se encontraban en el lugar al percatarse de lo sucedido acudieron de inmediato en su ayuda, pero ya era demasiado tarde pues su corazón había dejado de latir, por lo que dieron parte a las autoridades policiales.

En la casa que fungía como taller, se presentó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Delegación Cagua, quienes confirmaron la muerte del hombre por descarga eléctrica.

El cuerpo de Martínez fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar, para la autopsia de ley. Confirmó la pesquisa policial que el hecho se trató de un lamentable accidente.

El ciudadano se encontraba realizando un trabajo
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!