Guerra entre bandas dejó 4 muertos

Guerra entre bandas dejó 4 muertos

Las balas retumbaron la madrugada de este domingo en los cerros de Las Tejerías, en el eje este de Aragua

Cuatro fallecidos a tiros fue el saldo que dejó la guerra entre bandas en los cerros de Las Tejerías la madrugada de este domingo, generando la atención de los cuerpos policiales. Se conoció que en el primer hecho, dos de los occisos fueron lanzados a un barranco por los líderes de estas organizaciones criminales que operan en el municipio Santos Michelena, al este del estado Aragua.

Según la versión policial, el primer ataque ocurrió en el sector La Cañada de Ruíz Pineda, aproximadamente a las 5:30 am, cuando presuntamente los cabecillas del sector La Constituyente, apodados “El Albert”, “El Elena”, “El Cuerito” y “El Pajarraco”, apoyados con al menos 15 sujetos armados pistolas, llegaron hasta la parte alta del cerro y acribillaron a tres jóvenes.

Las víctimas fueron identificadas como Luis Enrique Ruíz Piñango (18), Carlos Eduardo Piñango Seijas (15) y Víctor Jesús Rivas Peña (23), a los dos primeros los lanzaron por un barranco, mientras que el tercero fue ingresado al ambulatorio de Las Tejerías por sus familiares, donde falleció. Según la primera versión, estas víctimas integraban la banda de “Willi Sanguinario”, que domina el este sector norte del municipio.

 


VÍCTIMA EN BUCARAL

Luego de los hechos anteriormente ocurridos, en el sector de Bucaral, al lado noreste de Las Tejerías, la banda de “El Conejo”, líder señalado de múltiples asesinatos y crímenes, acompañado de al menos 10 sujetos, asesinó de múltiples tiros en el rostro a Freddy José Farías (16), luego le incendió la vivienda improvisada donde residía en un acto calificado por los cuerpos policiales como una guerra entre bandas por el control de la zona.

Funcionarios de la Brigada de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se presentaron en el lugar de los hechos a fin de iniciar las investigaciones para dar con los responsables.

  

 

 

 

GUERRA-BANDAS-001
La PA llegó a la parte alta de la Cañada Ruíz Pineda

GUERRA-BANDAS-002
Los oficiales peinaron los cerros en busca de los responsables

GUERRA-BANDAS-003
La guerra entre bandas generó la alerta en la PA

 

 

Fernan Hernández
Fotos César Sarmiento

 

 

Deja un comentario