Lo asesinaron a machetazos

Lo asesinaron a machetazos

 

La víctima visitaba a su padre y salió con tres amigos a una fiesta, pero nunca regresó

Un joven minero, que se trasladó a los Valles de Tucutunemo, en Villa de Cura, municipio Ezequiel Zamora del estado Aragua, a compartir unos días con su padre, fue asesinado de varios machetazos cuando se encontraba con unos amigos en una fiesta cerca de este sector, la noche del pasado viernes.

Néstor José Requena (21), residía con su madre en el sector de Las Minas de San Juan de los Morros, trabaja como minero en Ciudad Bolívar y la semana pasada llegó para visitar a su padre y demás familiares.

Marbella López, madrastra del joven, dijo que el día que el joven salió de la casa para la fiesta, estuvo acompañado de tres amigos, cuando les preguntaron dónde estaba Néstor, ninguno les dio una respuesta coherente y se fueron del sector.

El cuerpo del joven fue hallado en una zona boscosa, presentaba múltiples heridas punzocortantes, producto de varios machetazos. El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se encuentra en las investigaciones, y se espera que próximamente de con los responsables.

 

Fernan Hernández
Fotos César Sarmiento

 

 

 

Deja un comentario