Mataron a un hombre a golpes

Mataron a un hombre a golpes

El joven salió a comprar un perro caliente y fue interceptado por sujetos desconocidos que le quitaron la vida

Sujetos desconocidos asesinaron a golpes y pedradas a un hombre, al parecer por negarse a ser víctima de un robo cuando compraba perros calientes cerca de su casa en Cagua, municipio Sucre del estado Aragua, la noche del pasado sábado.

La víctima fue identificada en los medios policiales como Julio César Hidalgo (36), era padre de dos hijos y residía en la calle ocho del sector Las Vegas de Cagua. Según las versiones del hecho, Hidalgo al parecer había tomado unos tragos dentro de su casa y salió a un puesto de comida rápida cercano para comprar perros calientes.

En el trayecto habría sido interceptado por unos desconocidos, quienes para robarlo le propinaron una golpiza con puños y luego lo golpearon con una piedra en la cabeza hasta matarlo, para luego huir del lugar.

La Brigada de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) acudió al lugar de los hechos, para iniciar las investigaciones que ayuden en dar con los responsables. No descartan que sean azotes de la zona.

 

 

Fernan Hernández
Fotos César Sarmiento

 

 

Deja un comentario