23.8 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Elias Sayegh: Somos el espejo de la Venezuela posible

Elias Sayegh, alcalde del municipio El Hatillo del estado Miranda, visitó en días pasados la región aragüeña, donde sostuvo un encuentro con líderes de las estructuras políticas de Fuerza Vecinal de distintos municipios del estado Aragua.

El dirigente nacional de la emergente organización, escuchó los planteamientos de la dirigencia y despejó las dudas de cara a la participación de Fuerza Vecinal en las primarias presidenciales,  con respecto a lo que aseguró que están construyendo “en cada rincón país el músculo necesario, no solo para presentar un candidato, sino también una idea, un proyecto capaz de despertar la esperanza en millones de venezolanos”.

El líder político destacó que los municipios que gobierna Fuerza Vecinal, comparados con los que dirige el PSUV hace más de 20 años, son localidades bien gerenciadas, ordenadas, donde funcionan los servicios públicos y hay calidad de vida, por lo que señaló que son “El espejo de la Venezuela posible”.

Por su parte, Jesús Castillo vocero regional de la tolda, precisó que discutieron  varios proyectos para las comunidades y reafirmaron su compromiso con el partido político y los aragüeños.

Al acto también asistió Julio Sánchez-Regalado, dirigente regional de Fuerza Vecinal, quien agradeció la visita de Elias Sayegh y de todos los dirigentes nacionales.

|| NP / Foto Cortesía

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!