GNB dio de baja a dos extorsionadores

GNB dio de baja a dos extorsionadores

En el procedimiento les incautaron dos armas de fuego

Durante un despliegue especial realizado al sur del estado Aragua, los comandos rurales de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) dieron de baja a dos presuntos extorsionadores y cobra vacunas apodados “El Flaco” y “Pánfilo”, integrantes de la banda de “Andrés Eloy”, en el sector Taguay, del municipio Camatagua.

Fuentes policiales dieron a conocer  que los abatidos respondían a los nombres de Juan Carlos López Salcedo Gutiérrez, apodado “El Flaco” y Adrián Alejandro Paredes Palacios (25), mejor conocido como “El Pánfilo”.

Los sujetos presuntamente con un revólver calibre 38 cañón corto y una escopeta calibre 16, se enfrentaron a los efectivos de la GNB al ser descubiertos mientras perpetraban una de sus fechorías en la zona.

 

FAMILIARES NEGARON VERSIÓN

Por su parte, el señor Esteban Paredes, padre de Adrián Alejando, negó la versión, alegando que su hijo trabajaba como ordeñador de ganado en Taguay, vivía con su esposa y era una persona sana.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se encargó de las investigaciones de este caso para establecer realmente cómo ocurrieron los hechos.

 

 

Fernan Hernández
Fotos Raúl Milán

 

 

Deja un comentario