24 C
Maracay
martes 23, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Hueco de gran tamaño afecta a vecinos de 13 de Junio

|| Estefany Tovar / Fotos Estefany Tovar

Habitantes de la calle Pasaje Monagas en el sector 13 de junio, del municipio Francisco Linares Alcántara (FLA), del estado Aragua, están afectados por un hueco que se abrió en el medio de la calle, y del cual alegan que de “no atenderse empeorará”.

Vecinos indicaron que esta situación comenzó hace más de tres meses, tiempo en el que se le ha notificado a los entes municipales, que según detallaron, constataron en dos oportunidades la situación vial, sin respuesta oportuna a su problema.

Miriam Durán, principal afectada, indicó que los obreros enviados por la municipalidad, indicaron que debían buscar relleno para tapar el gran agujero, porque “la situación con la tubería ya había sido solventada”.

Durán indicó que estas no son las respuestas que la comunidad necesita y pide a las autoridades municipales y regionales, asumir la responsabilidad del caso, “ya que esto representa mucho peligro para todos los habitantes y transeúntes de la zona.

TODA LA CALLE

Tal parece que toda la calle está hueca, y que solo una capa de asfalto mantiene el suelo que aún no ha cedido, pero que “de no atenderse tarde o temprano se vendrá abajo”.

Es importante resaltar que esta situación se ha presentado en varias oportunidades, en los años recientes se han abierto otros huecos similares que han sido tapados, “pero con el tiempo se vuelven a abrir”.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!