Retuvieron a "La Divaza" en aeropuerto de Miami y aún no se sabe de su paradero

File doesn't exist

El venezolano Pedro Figueira, mejor conocido como "La divaza", viajó a México para asistir a los Premios MTV Miaw 2017, y al regresar a Estados Unidos fue retenido por las autoridades de migración en el aeropuerto de Miami.

La noticia la dio a conocer su amiga, Nicole García, reconocida youtuber y bloguera fashionista a través de la red social de Instagram.

15 horas después de que el vuelo, en el que viajaba el youtuber, arribo a la ciudad de Miami, Nicole posteó una imagen en la que escribió: "15 horas y aún no se sabe nada de @ladivaza".

Un par de horas después la también venezolana, informó que había recibido una llamada por parte de inmigración, y contó a sus seguidores los detalles de la conversación, en la que destacó que solo la llamaron para preguntar los datos del retenido, y una vez que los dio le colgaron.

Además, Nicole colgó un video y escribió las siguientes palabras: "Yo solamente espero que sepas que no estas solo. Que tienes al mundo entero apoyándote y que todo va a estar bien. Dios sabe lo que hace y espero pronto estar en comunicación contigo te quiero ver y abrazar y verte esa sonrisa que siempre tienes te amo hermano del alma (...)".

Los detalles de la detención aún no han sido revelados, solo se sabe que el youtuber viajaba con visa de turista, todavía no ha hecho los trámites para obtener la de talento.

Se rumora  que la detención pudo ser la consecuencia de un video que posteó "La Divaza", en su canal oficial de Youtube , afirmando que se iba de Venezuela...

 

2001

Deja un comentario