Eduardo Rodríguez descansaría por un mes de su lesión

Eduardo Rodríguez descansaría por un mes de su lesión

El lanzador Eduardo Rodríguez de los Medias Rojas de Boston recibió un consejo sobre cómo tomar la recuperación de su rodilla derecha y regresar sano al equipo. El serpentinero se quedaría sin ver acción entre tres a cuatro semanas.

El cirujano James Andrews trató la molestia del criollo, donde no consiguió daños en el ligamento y le sugirió el tiempo estimado para recuperarse completamente de la subluxación que sufrió en la rodilla.  El informe presentado por el especialista indicó que tendría que descansar un mes, para evitar pasar más adelante por el quirófano, así lo reseñó el portal CSNNE.

La operación es una de las opciones de E-Rod en caso de que la molestia siga o empeore. Sin embargo, si decide elegir dicha opción se perdería entre cinco a seis meses, debido a que es la misma lesión que padeció en los Entrenamientos Primaverales de 2016.

Rodríguez fue enviado a la lista de lesionados el pasado viernes 02 de junio, tras pasar por su peor presentación de la campaña. El venezolano se cayó mientras lanzaba en el terreno plano, aunque no tuvo inconvenientes para subir a la lomita. Los Orioles aprovecharon la oportunidad de fabricarle siete carreras limpias en 5.2 capítulos de labor.

Deja un comentario