Este es el dinero que recaudó el concierto a beneficio de las víctimas de Manchester

Este es el dinero que recaudó el concierto a beneficio de las víctimas de Manchester

 

One Love Manchester, el concierto organizado por la artista norteamericana Ariana Grande en honor a las víctimas del atentado del lunes 22 de mayo en uno de sus shows en Manchester, logró recaudar 2,6 millones de dólares, que serán donados a las familias de las 22 víctimas mortales, así como a los heridos.

El live tuvo lugar el domingo 4 de junio y contó con la participación de artistas como Justin Bieber, Miley Cyrus, Niall Horan, Coldplay, The Black Eyed Peas y la misma Ariana Grande.

Desde el atentado, Grande ha estado muy al pendiente de los heridos, de los familiares de las víctimas e incluso logró organizar aquel concierto masivo únicamente para el beneficio de los afectados.

La suma, para alegría de todos, superó con creces las expectativas. Las donaciones podían hacerse a través de Facebook live y otros servicios de streaming, el sitio web del concierto y por mensaje de texto. Los 2,6 millones fueron recaudado tan solo en tres horas.

"One Last Time", canción de la artista, será lanzada como sencillo y las ganancias que se perciban de este también serán para beneficio de la We Love Manchester Emergency Fund.

Deja un comentario