Asesinaron a un hombre dentro de su vivienda

Asesinaron a un hombre dentro de su vivienda

Sus victimarios le dispararon delante de su familia

Un hombre quien en vida respondía al nombre de Ángel Farih Contreras Pérez de 30 años, fue asesinado por sujetos desconocidos la mañana de este martes, dentro de su vivienda ubicada en la calle J.J Montesinos del sector Piñonal de la ciudad de Maracay.

Según el relato de sus familiares y vecinos, Contreras se encontraba aproximadamente a las 7:30 am de este martes, en el patio de su casa en compañía de su padre y su tío preparando verduras para el almuerzo, cuando fueron interrumpidos por la llegada de dos vehículos cuyas características se desconocen.

Inmediatamente un sujeto encapuchado se bajó del carro e ingresó a la casa y le disparó en dos ocasiones en el rostro a Contreras quien cayó muerto de manera instantánea delante de sus familiares.

Una vez realizada la fechoría, el asesino regresó a uno de los vehículos para darle paso a dos encapuchados más quienes entraron hasta el patio para cerciorarse de que la víctima había fallecido y huyeron del lugar sin dejar rastro.

Se conoció que el occiso tenía el apodo de Gogo-gogo, era el mayor de dos hermanos y dejo a dos niños en la orfandad, al lugar acudieron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) quienes levantaron el cadáver e iniciaron las experticias de rigor, presumen que se trató de una muerte por encargo aunque no descartan otras hipótesis.

 

 

Alejandro Sáenz
Fotos Cortesía

 

 

 

Deja un comentario