Pereció funcionario policial en accidente laboral

Pereció funcionario policial en accidente laboral

El operario no pudo  hacer nada para esquivarlo 

Un agente de la Policía de Aragua (PA) con más de 20 años de servicio, murió a las 4:00 pm del pasado miércoles como consecuencias de las graves heridas que sufrió tras ser aplastado por una aplanadora en la avenida Generalísimo Francisco de Miranda, en el sector Santa Rita del municipio Francisco Linares Alcántara del estado Aragua.

El funcionario fue identificado como Carlos Alexander Pineda Lira, quien se desempeñaba como jefe del eje vial de la institución policial, motivo por el cual se encontraba ese día en la referida avenida realizando labores de control del tráfico mientras unos obreros trabajan en el asfaltado.

El infortunado perdió la vida cuando intentó esquivar a dos motorizados que se desplazaban imprudentemente por el área, tropezó y cayó  en el camino de la maquina aplanadora que le paso por encima de su cabeza, la muerte fue instantánea.

Sus compañeros de armas y sus familiares indicaron que Pinera era un funcionario ejemplar que siempre se preocupaba por sus conciudadanos, anteponiendo el bienestar de los demás antes que el suyo.

 

 

Alejandro Sáenz
Foto Raúl Milán

 

 

Deja un comentario