Selena Gómez habla sobre Justin Bieber y The Weeknd en visita a la radio

Selena Gómez habla sobre Justin Bieber y The Weeknd en visita a la radio

Este lunes la cantante Selena Gómez visitó el programa The Morning Mash Up de Sirius XM moderado por Nicole Ryan. Ambas sostuvieron una conversación interesante en donde no se perdió la oportunidad de hablar de todo lo relacionado en torno a su vida.

La exestrella de Disney Selena Gómez ha disfrutado sus últimos meses viajando por el mundo junto a su pareja actual Abel Makkonen Tesfaye, mejor conocido como The Weeknd. “Amo ser solidaria, amo estar ahí y apoyar a alguien” admitió mientras mencionaba también que “no había sentido esa sensación en mucho tiempo”.

Durante la entrevista Gómez aprovechó para felicitar a su exnovio el cantante canadiense Justin Bieber quien participó en el concierto realizado por Ariana Grande One Love en honor a las víctimas de Manchester, “fue hermoso, todos hicieron un gran trabajo, ame como terminó el show, Justin lo hizo genial”.

Seguido a eso, la artista continuó haciendo toda una gira de radio por la ciudad de Nueva York, donde también sostuvo un encuentro en Z100 en el show de Elvis Duran, reveló otros detalles entre los cuales destaca que “es importante balancear el tiempo, eso me ha dado más confianza” en referencia a las presiones de trabajo en el pasado.

Selena Gómez se prepara para participar como actriz en la segunda temporada de 13 reasons why donde ya fue productora ejecutiva de la exitosa serie televisiva.

 

Deja un comentario