21.3 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Gobernador de Carabobo responsabilizó a la alcaldía de Valencia por actos en la expoferia

El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, responsabilizó este lunes a la alcaldía de Valencia de los hechos “lamentables y execrables” ocurridos durante la expoferia Valencia que dejó tres detenidos por actos lascivos en públicos y riñas.

En un comunicado, el mandatario regional afirmó que el evento fue “organizado exclusivamente por la alcaldía de Valencia. Dichos actos lesionan la moral, buenas costumbres y valores que promovemos y defendemos desde el Ejecutivo regional”.

“Como gobernador del estado rechazo de manera contundente cualquier actividad que pretenda lesionar el desarrollo sano de nuestro devenir colectivo, la educación, la convivencia familiar y la defensa del sano esparcimiento (…) Estos hechos deleznables nos obligan a enfatizar que desde la gobernación no promovemos ni somos parte de políticas, programas ni actividades que hayan servido de escenario para la lamentable ocurrencia de este tipo de actos”.

Por estos hechos, la policía de Valencia aprehendió a tres personas luego de que se hicieran virales en redes sociales videos en los que se observa a los ciudadanos practicando actos lascivos en el evento realizado en el Centro Histórico de la capital de Carabobo.

Entre los detenidos se encuentra una mujer que fue identificada como Kerlyn Yoseline Parra, de 27 años de edad, quien presenta registro policial por el delito de lesiones personales.

Los otros dos involucrados responden a los nombres de Joan Alexander Rojas, de 41 años años de edad, y Alexander Ojeda, de 31 años.

Se detalla a continuación el comunicado de Rafael Lacava:

 

Con información de UR

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!